Mejores bancos de vídeos

5 mejores bancos de vídeos gratuitos

Si una buena imagen es primordial para redes sociales y páginas web, un buen vídeo puede tener aún más beneficios, para la estrategia de contenidos.

Al igual que las imágenes, los vídeos aumentan la experiencia visual del usuario, pero dónde puede ser más beneficioso un vídeo es en el llamado CTR, ya que el tiempo de permanencia en un sitio web puede aumentar considerablemente.

Y para las redes sociales, está demostrado que se comparte más una publicación con vídeo así que… ¡todo son beneficios!

Pero como con las fotografías, los vídeos tienen derechos de autor, y a veces es complicado encontrar el adecuado. Te vamos a ayudar con los siguientes 5 mejores bancos de vídeos gratuitos.

¿Eres de esos que les aburre leer? ¡No te preocupes, te entendemos! Por eso te dejamos aquí este post en formato vídeo 👇

Sí, te resulta familiar Pexels ¿verdad?, en el anterior post de los mejores bancos de imágenes gratuitos, pero también cuenta con una sección de banco de vídeos gratuitos y de libre descarga y uso.

Lo mejor de Pexels Vídeo es la calidad y su asociación con Vimeo.

Lo peor de Pexels Vídeo es la cantidad, ya que son pocos y con pocas actualizaciones.

mejores bancos vídeos gratuitos

Coverr es sin lugar a dudas un banco de vídeos muy recomendable por su calidad, cantidad y fácil búsqueda. Cuenta con con un botón de descarga gratuita y un diseño web trending.

Lo mejor de Coverr es su fácil acceso y búsqueda.

Lo peor de Coverr es que tiene vídeos patrocinados.

bancos vídeos gratuitos

Mazwai es un banco de vídeos originales y creativos. Cuenta con vídeos slowmotion y timelapse, además de vídeos con muchos efectos.

Lo mejor de Mazwai es que tiene vídeos muy originales y específicos, y cuenta con un pequeño editor.

Lo peor de Mazwai es que no tiene buscador y tendrás que hacer scroll con tu ratón para encontrar lo deseado, algo un poco molesto.

bancos vídeos gratuitos 2019

Dareful es un banco de vídeos gratuitos en 4K, y se caracteriza por su alta calidad de contenido, también asociado a la plataforma Vimeo.

Lo mejor de Dareful es sin duda la calidad de vídeo y la fácil descarga.

Lo peor de Dareful es la cantidad, pocos vídeos, y que no tiene un buscador visible y accesible.

descargar vídeos gratuitos

Videezy es una de las webs de banco de vídeos más famosas con más de 1000 vídeos en calidad 4K. El buscador cuenta con categorías y tiene licencia gratuita.

Lo mejor de Videezy es la calidad de sus vídeos, la cantidad y la fácil descarga.

Lo peor de Videezy es que algunos vídeos están patrocinados, así que ten cuidado a la hora de elegir.

Vídeos 4K y videos HD gratuitos

Conclusiones

Finalmente, esperamos que este recopilatorio de los mejores bancos de vídeos gratuitos te haya sido de ayuda.

¿Conoces más bancos de vídeos gratuitos?

Sin comentarios

Publicar un comentario

Aceptación política de privacidad y aviso legal

 

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DUONCREATIVE, S.C. como responsable de esta web.

 

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@duoncreative.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.  *

Pin It on Pinterest

Share This