Community Manager 

Las Redes Sociales se convertirán en tu mejor canal de venta

¿Quieres contratar a un Community Manager?

¿Por qué debes contratar un Community Manager?

Gestión de perfiles

Creamos nuevos perfiles y optimizamos los ya existentes. Además, haremos un calendario de publicaciones mensual

Mayor difusión

Las Redes Sociales son el medio perfecto para dar a conocer una marca y el mejor canal para llegar a tu público y crear sinergías

Atención personalizada

Nos encargamos de dar solución a dudas y posibles quejas, que puedan tener tus clientes para ofrecerte el mejor soporte

Marketing de Contenidos

Trabajaremos un blog que compartiremos en nuestras Redes Sociales para aumentar el engagement

Fidelización

Las Redes Sociales son el mejor sistema y medio para atraer a tu audiencia con contenido atractivo e interesante

Análisis

A final de cada mes, prepararemos un informe de resultados para que puedas observar la interacciones que hemos conseguido

Otros de nuestros servicios

Posicionamiento SEO

Trabajamos en profundidad diferentes técnicas de SEO On Page y SEO Off Page para que consigas a traer a tu público objetivo hacía tu página web de manera orgánica sin publicidad.

Diseño Gráfico

Potenciamos la imagen corporativa de tu empresa para transmitir los valores que formar parte de tu negocio. Además diseñamos material Off Line como tarjetas de visita, catálogos, folletos…

Diseño Web

Llevamos tu negocio al mundo digital, a través de la creación de páginas web wordpress totalmente optimizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos de venta.

¿Necesitas un Community Manager para tu marca?

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DUONCREATIVE, S.C. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@duoncreative.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Pin It on Pinterest