fbpx
CONVERTIDORES VÍDEOS GRATUITOS

Convertidores vídeos gratis

¿Sabes qué son los convertidores de vídeos? Si no lo sabes son herramientas que permiten transformar nuestros vídeos en diferentes formatos como MP4, AVI, MKV, MOV, FLV, 3GP…entre otros muchos.

Por este motivo, en el post de hoy vamos a hacer un repaso de los mejores convertidores de vídeos gratis para que elijas tu favorito.

¡Empezamos! 😉

Es uno de los convertidores de vídeos gratis más utilizados por los usuarios de Windows y Mac ya que consigue transformar un vídeo en cualquier formato para luego luego editarlo o comprimirlo en tiempo récord.

Incluso te permite convertir vídeos de YouTube a formato MP3 y MP4 sin tener que descargarlo previamente.

Por otro lado, su versión Pro cuenta con una multitud de herramientas para iPhone, iPad, Samsung, HTC, LG, Sony…

Mejores convertidores vídeo

Otro de los convertidores de vídeo gratuitos que no puede faltar en este listado es iMovie.

Gracias, a esta aplicación podrás crear vídeos espectaculares llenos de efectos y con una resolución asombrosa de 4K.

Además, lo mejor es que está disponible para Mac tanto en versión PC como en versión IOS.

convertir vídeos gratis

Any Video Converter Free es sin duda una de las mejores opciones para convertir vídeos de forma gratuita, debido a su sencilla e intuitiva interfaz.

Te permitirá convertir cualquier vídeo en MP4, MPEG, VOB, WMV, 3GP, 3G2, MKV, MOD, M2TS, RMVB, AVI, MOV… en formato 4K a través de su codificación acelerada NVIDIA NVENC.

Se encuentra disponible tanto para Mac como para Windows.

convertir vídeos gratis

En este caso HandBrake es un conversor de vídeo gratuito exclusivo de Mac. Su mejor particularidad es que es capaz de convertir varios vídeos en diferentes tamaños sin perder la calidad.

Por otro lado, hay que destacar que únicamente puede convertir formatos MP4 y MKV en macOS Sierra, y transcodificar vídeos para después reproducirlos en iPhone, iPod y iPad.

convertidor de vídeo free

Entra en el listado como otro de los mejores convertidores de vídeos gratis gracias a su simple funcionamiento.

La aplicación te permite subir un vídeo descargado o a través de una URL para después convertirlo en pocos segundos en el formato deseado.

Además, puedes convertir cualquier tipo de archivos de vídeo sin importar el tamaño o formato y sin ningún tipo de limitación.

En último lugar, es importante mencionar que además te permite editar los vídeos (añadir títulos, cortar partes del vídeo, añadir efectos…)

Se encuentra disponible para Windows.

convertir vídeos de forma gratis

En este caso, el convertidor gratuito Total Video Converter para Mac es uno de los más utilizados entre los profesionales del diseño de vídeos corporativos.

Esto se debe principalmente a la multitud de tipos de formatos de vídeos de entrada y vídeos de salida, y a la posibilidad de convertir tanto el vídeo como el audio.

mejores convertidores de vídeos gratis

En la misma línea que el anterior también se encuentra este convertidor gratuito disponible para todos los dispositivos Mac.

Es capaz de convertir vídeos 4K y HD en diferentes formatos como MKV, FLV, AVI, WMV, F4V, WebM, WTV…

Además, tiene la capacidad de ajustar el brillo, la saturación y otros parámetros del vídeo, cómo recortar el área de vídeo para que se adapte a su pantalla o incluso añadir marcas de agua.

convertidor de video gratuito

Conclusiones

En resumen, si eres diseñador o simplemente necesitas transformar un vídeo en otro formato un convertidor gratuito te será de gran ayuda.

Por otro lado, te recomendamos leer nuestro artículo de mejores bancos de vídeos gratuitos por si te sirve de ayuda.

Finalmente, esperamos que esté artículo te haya sido de gran ayuda para conocer los mejores convertidores de vídeos gratis para transformar cualquier tipo de archivo. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Aceptación política de privacidad y aviso legal

 

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DUONCREATIVE, S.C. como responsable de esta web.

 

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@duoncreative.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.  *

Pin It on Pinterest

Share This