Mejores aplicaciones Instagram

LAS 12 MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM

Instagram es una de las redes sociales favoritas. Por eso queremos compartir contigo en este post las 12 Mejores Aplicaciones para Instagram que te ayudarán a gestionar tu cuenta de una manera más práctica y con más alcance para tus contenidos. 

En Instagram no sólo se trata de publicar por publicar tus contenidos, sino que tienen que ser diferentes a los de la mayoría, debes que darles tu propio estilo y originalidad para que puedan destacar entre los demás.

Unos tips que nunca debes olvidar a la hora de publicar tus posts son: agregar siempre una ubicación a tus fotos o vídeos, contar una historia en tus fotos porque son las que mayor alcance tienen en la red social y utilizar los hashtags adecuados que sean acordes a tus contenidos.

Después de hacer una investigación selectiva sobre muchas apps te voy a hablar de las que según nuestro criterio son las mejores herramientas para gestionar de una manera diferente tu Instagram.

¿Eres de esos que les aburre leer? ¡No te preocupes, te entendemos! Por eso te dejamos aquí este post en formato vídeo 👇

1.Swordswag

Crea diseños de texto increíbles a tus fotos con sólo un toque  gracias al motor Typomatic que hace esto posible, es como tener un diseñador gráfico en tu bolsillo.

Cuenta con un extenso banco de imágenes gratuitas que podrás utilizar para diseñar nuevas fotos.

Tiene cientos de citas, pensamientos y bromas para que nunca te falten contenidos que añadir a tus fotos y compartirlas automáticamente.

Swordswag

Descargar: iOS & Android

2.Snapseed

Es un editor de foto profesional desarrollado por Google que te ayudará a perfeccionar tus fotografías desde el móvil para luego compartirlas.

Cuenta con herramientas de control detallado y preciso para perfeccionar las fotografías  de un modo automático o manual. Puedes añadir texto con diferentes tipos de letras, girar, recortar, ajustar la exposición del color, quitar manchas y usar un filtro selectivo con un pincel.

Además, es una de las aplicaciones más utilizadas por influencers.

Snapseed

Descargar: iOS & Android

3.Layout

Es una de las mejores aplicaciones para Instagram que debes de tener. Esta herramienta te permite editar, crear composiciones de collage muy originales y divertidas para tus fotos.

Te permite mezclar un máximo de 9 fotos, además puedes utilizar la pestaña de caras para buscar fotos de personas y consultar tus últimas 30 fotos que hayas añadido a la pestaña de reciente.

Layout

Descargar: iOS & Android

4.PhotoFunia

Esta aplicación para Instagram te va ayudar a realizar muchos montajes con tus fotografías que utilizarás para felicitar a un amigo o compartir una foto creativa en tus redes sociales.

Te permite crear fotos en vallas publicitarias, en la arena, en señales de tráfico, textos con efectos fantásticos, portadas de revistas y gifs muy originales.

Tiene un gran banco de efectos y cada semana puedes encontrar algo nuevos para editar y hacer tus montajes.

Es una herramienta muy fácil de utilizar. Eliges el efecto, cargas la imagen de tu galería y obtienes tu propia obra de arte.

PhotoFunia

Descargar: iOS & Android

5.Flipagram

Es una app para creación de vídeos, es la manera más fácil de crear, compartir y revivir tus recuerdos en divertidas y animadas presentaciones de fotos y películas.

Tiene herramientas de edición muy fáciles de aplicar para recortar, fusionar o duplicar tus fotos y vídeos de una manera muy sencilla. Cuenta con una extensa biblioteca de música con canciones populares para aplicarlas en tu vídeo montajes y puedes utilizar la cámara de la aplicación para hacer vídeos de playback.

Flipagram

Descargar: iOS & Android

6.Picstun

Es una herramienta profesional de animación para imágenes que se puede usar para agregar algunos efectos de vídeo a un PIC y animarlo.

Con esta aplicación puedes hacer gifs muy creativos con las fotos de la galería de tu teléfono, utilizando efectos de vídeo animados para hacer mensajes en fechas especiales como, cumpleaños, San Valentín, año nuevo, etc. Se utiliza de una manera muy fácil: cargas la imagen, eliges el efecto y obtienes tu gif animado listo para compartir en tus redes sociales.

Picstun

Descargar: iOS & Android

7.Square Size

Es el mejor editor de fotografía para ampliar las fotos cuadradas en Instagram sin recortarlas. Siempre te has encontrado que al publicar una foto en Instagram te recorta parte de ella si no tiene las medidas exactas; este problema no lo tendrás  con esta app porque te ayuda a cuadrar tu foto con el formato de Instagram y podrás publicarla completa.

Tiene muchos filtros, plantillas de collage, fondos, y puedes aplicarles texto para darle un toque diferente a tus publicaciones en Instagram.

Square Size

Descargar: iOS & Android

8.FilmoraGo

Una aplicación profesional de edición de vídeos, sin marca de agua ni límite de tiempo. Una increíble herramienta que te ayudará a hacer vídeos divertidos de una manera muy fácil.

Tiene una variedad de herramientas para la edición de tus vídeos. Es capaz de agregar textos animados y personalizarlos de una manera muy original. Puedes recortar, girar, voltear, hacer reproducción inversa, ajustar el color, utilizar capas y filtros de efectos de cine y mezclador de audio.

FilmoraGo

Descargar: iOS & Android

9.Apphi

Administrar varias cuentas de Instagram requiere mucho esfuerzo. Apphi es una herramienta que te permite programar y publicar automáticamente tus fotos, videos y historias de Instagram.

Puedes gestionar hasta 100 cuentas de Instagram en la misma herramienta, hace análisis de ganancia y pérdida de seguidores. Además, recibes notificaciones de correo electrónico al publicar tus contenidos. 

Apphi

Descargar: iOS & Android

10.Crowdfire

Esta aplicación te permite ganar visibilidad y calcular el mejor momento para publicar tus fotos y vídeos en Instagram con el fin de llegar al mayor número de personas posible.

Realiza informes para controlar la actividad de tus cuentas y descubre nuevas estrategias para alcanzar tus objetivos. Esta app te sirve para todas las redes sociales, blog y páginas web. Con esta herramienta ya puedes publicar tus contenidos cuando mejor alcance de visibilidad tienes.

Crowdfire

Descargar: iOS & Android

11.Swipeable

Esta aplicación te permite publicar en Instagram las fotos panorámicas en múltiples fotos sin perder la resolución. Esta app te brinda una nueva experiencia para compartir tus contenidos.

Cuando hacías tus fotos panorámicas te encontrabas con un grave problema al querer publicarla en Instagram porque no se adecuaba al tamaño de la red social. La herramienta permite recortar y dividir tus fotos panorámicas en cuadrículas iguales para publicarlas en múltiples fotos.

Swipeable

Descargar: iOS & Android

12.Color Pop

Esta app te permite hacer fotografías muy originales resaltando la parte de la foto que tú seleccionas en color y el resto de la foto en blanco y negro.

Para hacer una excelente edición, las herramientas que se utilizan son: zoom, panorámica, tamaño del pincel, rehacer y deshacer.

Color Pop

Descargar: iOS & Android

Conclusiones

Estas herramientas te ayudarán a triunfar en Instagram, gracias a que lograrás tener un mayor  alcance en tus contenidos. No olvides que lo original es lo que marca la diferencia en un mundo de cosas iguales.

Esperamos que este recopilatorio de las mejores aplicaciones para Instagram te haya sido útil.

¿Conocías alguna de estas aplicaciones?

Sin comentarios

Publicar un comentario

Aceptación política de privacidad y aviso legal

 

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DUONCREATIVE, S.C. como responsable de esta web.

 

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@duoncreative.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.  *

Pin It on Pinterest

Share This