Post ¿POR QUÉ HACER UNA PÁGINA WEB CON WORDPRESS.?

¿Por qué hacer una página web con WordPress?

Existen muchos gestores de contenidos con los que crear una web y, sin embargo, el gestor de contenidos web WordPress es la gran elección dentro de este mundo.

Una plataforma nacida para blogs y bloggers ha sabido evolucionar de tal forma que hoy es la plataforma de desarrollo web más extendida y universal.

Quizás sea precisamente su nacimiento como blogwordpress lo que le ha hecho ocupar esa posición de forma tan natural. Y es que WordPress nació para generar contenidos, pareciendo anticiparse a lo que tenía que llegar. Un mundo donde el contenido brilla con su protagonismo.

De esta forma WordPress fue evolucionando y ofreciendo soluciones cada vez más amplias para pasar a ser una plataforma donde puedes desarrollar tu web sin ningún tipo de limitación, añadiendo cualquier funcionalidad de una forma perfectamente integrada.

¿Qué hace a WordPress único?

Te vamos a explicar de una forma sencilla qué es lo que diferencia a WordPress del resto de gestores de contenido.

Posicionamiento natural.

premier web wordpressSu nacimiento como plataforma para escritores, periodistas y bloggers profesionales hizo que WordPress pensase desde el inicio en una estructura perfectamente adaptada a los diferentes requerimientos de los motores de búsqueda para indexar los contenidos, siendo en la actualidad el sistema que mejor los posiciona. De esta forma te garantizas la mayor efectividad.

Calidad de la comunidad.

Por el mismo motivo, su nacimiento orientado a profesionales de la comunicación ha creado una comunidad muy importante de profesionales que destacan por aportar contenidos de calidad y originales al sistema, dando lugar a que los buscadores, que quieren ávidamente este tipo de contenidos, den preferencia a todo lo que lleve el sello WordPress.

Perfecta integración con Google.

google wordpressLa unión colaborativa entre estos dos gigantes es evidente y se demuestra con su perfecta integración con herramientas y pluggins específicos de posicionamiento y el tratamiento de los sitemaps.

Comunidad de desarrolladores.

En torno a WordPress, cuya trayectoria histórica es la más dilatada entre los gestores de contenido más extendidos, se ha creado toda una comunidad de desarrolladores que permite garantizar cualquier solución y evolución posterior, así como encontrar abundantes profesionales especializados.

Facilidad de uso y desarrollo.

Esta es una de las características que más grande ha hecho a WordPress. Con esta plataforma crear un blog o página web es sumamente sencillo para alguien que no tenga mucha idea y, para los profesionales, brinda la posibilidad de trabajar de una forma mucho más flexible y rápida, pudiendo adaptarse a cualquier necesidad u objetivo con inmediatez casi absoluta.

Gratuito y Responsive.

Con WordPress puedes partir de soluciones totalmente profesionales y responsive sin necesidad de invertir e ir progresivamente, en caso de verse oportuno, evolucionando hacia soluciones mucho más personalizadas y potentes.

Integración con Redes Sociales.

followme en instagramTambién es la plataforma mejor posicionada y valorada para compartir contenidos en las redes en todo tipo de formatos

Por todas estas razones, crear una web WordPress puede suponer la diferencia que marque tu éxito empresarial.

¿Te ha sido útil la información del post?

¿Necesitas un Diseñador Web? no dudes en contactar con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario