fbpx
Crear Imágenes con IA

Las 5 Mejores Plataformas para Crear Imágenes con IA de Forma Gratuita

La Inteligencia Artificial lo ha revolucionado todo. Tanto es así que los expertos piden que se frene un poco su avance. Sin embargo, esto significa que tenemos la oportunidad de probar diferentes herramientas impulsadas por IA para facilitar nuestro trabajo. Por ejemplo, si necesitas crear imágenes con IA desde cero.

Para ello utilizaremos una serie de sitios web que facilitarán nuestro trabajo. Básicamente, gracias a la inteligencia artificial, estos sitios pueden generar todo tipo de imágenes, con mucho detalle y alta calidad.

De hecho, muy a menudo nos encontraremos con imágenes tan realistas que dudamos de si son reales o creadas por inteligencia artificial.

Crea imágenes usando inteligencia artificial

Las páginas que utilizan inteligencia artificial se han convertido en una tendencia mundial. Y esto no es menos. Más que nada porque nos ayuda a crear textos grandes con descripciones cortas o incluso conseguir las fórmulas de Excel que necesitamos.

Sin embargo, en esta ocasión veremos las 5 mejores páginas gratuitas que utilizan inteligencia artificial para crear imágenes.

Mucha gente conoce Canva como una excelente herramienta de diseño en línea, pero es posible que no sepas que tiene una función de inteligencia artificial integrada.

Canva: Text to Image es ideal para empresas y personas que necesitan crear contenido visual rápidamente pero no tienen los recursos o la experiencia para hacerlo manualmente o desde cero. Con esta herramienta, puedes crear imágenes con IA de alta calidad que coincidan con el contenido que escribes con solo unos pocos clics.

Puede elegir entre una variedad de estilos de imágenes, incluidos dibujos animados, ilustraciones vectoriales, fotorrealistas y más.

canva texto a imagen

CRAIYON Crear imágenes con IA

En este caso, este sitio nos ofrece una forma de crear imágenes gratuitas con IA (Inteligencia Artificial). Además, su funcionamiento es muy sencillo. 

Simplemente vaya a su sitio y escriba lo que quiere crear. Sin embargo, el tiempo necesario para crear una imagen es mayor. Ya que, si queremos que las cosas vayan más rápido, tenemos que pagar.

De todos modos es muy fácil de usar y en poco tiempo puedes crear imágenes tú mismo.

Este sitio es una de las muchas alternativas que hemos encontrado actualmente para ayudarnos a expandir libremente nuestra imaginación y generar todo tipo de imágenes.

Al igual que el resto de opciones, esta página nos permite escribir lo que queramos crear en ese momento. Además, el estilo de la imagen puede ser muy variado, lo que permite crear imágenes con IA originales.

Otro punto importante de esta web es que nos proporciona un servicio completamente gratuito.

LEONARDO.ai crear imágenes con IA

Leonardo.ai te permite crear alrededor de 25 imágenes gratuitas por día. Aunque aún no está abierto a todo el mundo, puedes apuntarte en la lista de espera y te aceptarán en unos días.

Es una plataforma impulsada por IA que permite a los usuarios crear imágenes de alta calidad con una precisión muy similar a Midjourney (la plataforma más popular de la industria).

Si bien aún tiene que afinar elementos como las manos, en general crea imágenes con IA muy fieles a lo que se le solicita.

IMAGE CREATOR BINGcrear imágenes con IA

Bing Image Creator es una herramienta online creada por Microsoft para crear imágenes con IA a partir de texto y es completamente gratuita.De hecho, con su cuenta de Microsoft, obtiene muchas de las mejoras que obtendrá al buscar en Bing y, como resultado, creará imágenes más rápido.

Su calidad es impresiva y, al igual que Leonardo.ai, es muy similar a los últimos modelos de procesamiento de imágenes lingüísticas, como Midjourney.

Te recomendamos encarecidamente que lo pruebes porque te encantará y, además, es completamente gratis.

Descubre el potencial creativo de estas plataformas y sumérgete en la creación de imágenes con inteligencia artificial de manera gratuita.



Pin It on Pinterest

Share This