fbpx
consejos incrementar número leads

5 Consejos para incrementar tu número de leads

Incrementar el número de leads es uno de los objetivos que toda empresa persigue a la hora de convertir más.

Por este motivo, en el post de hoy vamos a conocer 5 consejos para incrementar nuestro número de leads con el fin de aumentar nuestras ventas.

¡Vamos a por ello! 😉

Antes de meternos de lleno en descubrir cuales son los mejores consejos para aumentar nuestros leads, debemos de saber que son.

Un lead es aquella persona o usuario que ha interactuado con una empresa facilitando sus datos o bien a través de un formulario de contacto, de la compra de un producto o bien a través de la inscripción a una newsletter.

A través de esta acción los usuarios pasan a formar parte de la base de datos de la empresa, por lo que está puede utilizar sus datos con fines comerciales para atraer al consumidor de forma no intrusiva a su negocio.

Es importante recordar que para llevar a cabo este tipo de prácticas el usuario debe de aceptar previamente y obligatoriamente la política de privacidad para tener acceso al tratamiento de sus datos.

mejores consejos para incrementar número de leads

5 Consejos para incrementar nuestro número de leads

1.Utiliza formularios de suscripción

Uno de los mejores consejos para incrementar nuestro número de leads es a través de formularios de suscripción en los que ofrezcamos algún contenido de interés para nuestro cliente, como un descuento, un ebook gratuito…

De esta forma y dándole algo a cambio conseguiremos el contacto de un cliente potencial interesado en nuestra marca.

2.Pide información realmente necesaria

Es importante que a la hora de crear un formulario de suscripción pidamos única y exclusivamente aquella información relevante para nosotros y que limitemos los campos de información a los realmente necesarios.

Limitar los campos será fundamental si queremos que finalmente el usuario complete la información ya que el exceso de campos a rellenar puede llevar al usuario a no completar el formulario.

Lo ideal es pedir nombre y apellidos y correo electrónico.

Además, una vez que tengamos esa información más adelante podremos intentar solicitar más información como su fecha de cumpleaños o número de teléfono.

3.Aprovecha los Call to Action

Como ya vimos en el post de cómo crear una landing page perfecta, los CTA son la solución perfecta para llamar la atención al usuario y conseguir nuestro objetivo de conversión.

Para ello, apuesta por incluir en tus formularios colores y títulos llamativos que consigan atraer la atención del usuario.

4.Apuesta por el contenido visual

Es otro de los consejos que no debemos dejar de pasar por alto si queremos conseguir aumentar nuestro número de leads.

Las imágenes o vídeos son armas muy potentes dentro del mundo del marketing, ya que siempre que visitamos una página web, antes de leer el texto nuestra mente inconscientemente va a dirigir toda su atención en el contenido visual.

5.Botones llamativos

Siguiendo la misma línea que los CTA otro buen método de cómo conseguir leads es a través de la colocación de botones llamativos que no pasen desapercibidos y que logren captar la atención del usuario.

Conclusiones

En resumen, gracias a estos consejos conseguirás aumentar tus beneficios a través de una buena estrategia diseñada por una agencia de marketing digital especializada que te ayude a convertir tus leads en clientes finales.

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para conocer los mejores consejos a la hora de incrementar tu número de leads.

3 Comentarios
  • Ariadne Clarke Bittencourt
    Publicado a las 22:47h, 23 agosto Responder

    Your blog is a success, very complete. Ahhh when passion is there, everything is 🙂 Ariadne Clarke Bittencourt

  • erotik
    Publicado a las 10:17h, 25 agosto Responder

    hallo ich den Header von Ihrem Blog lieben, ist es eine persönliche Einrichtung? Tallia Gabi Kenwood

  • erotik izle
    Publicado a las 09:36h, 26 agosto Responder

    Hey! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, besides that, this is informative blog. A wonderful read. I will definitely return again. Kariotta Dillon Ammon

Publicar un comentario

Aceptación política de privacidad y aviso legal

 

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por DUONCREATIVE, S.C. como responsable de esta web.

 

Finalidad del tratamiento de estos datos: Conocer su opinión sobre el contenido y adecuar los mismos a sus preferencias. 

 

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@duoncreative.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.  *

Pin It on Pinterest

Share This